Los gastos de envío y los plazos de entrega vienen determinados a continuación:

  • Península: 5€ (Portugal incluido). Envío gratuito a partir de 50€. Entrega en 24-48h
  • Baleares: 10€. Envío gratuito a partir de 60€. Entrega en 72h
  • Canarias: 15€. Envío gratuito a partir de 70€. Entrega en 72h
  • Resto Europa: 20€. Envío gratuito a partir de 100€. Entrega en 48-72h

Los pedidos se reciben y preparan cada día hasta las 16h, a partir de esa hora los pedidos serán despachados a la mañana siguiente.

Devoluciones

En HELIUM DISTRIBUTION, S.L., hay dos tipos de devoluciones:

1 - Devolución por cambio de opinión.

Tienes 15 días para devolver el producto.

Nuestro mayor deseo es tu satisfacción, por eso, si una vez recibido el producto decides cambiar de opinión, te devolvemos el dinero o te lo cambiamos por otro artículo.

En este caso, tú te haces cargo de los portes.

¿Puedo devolver cualquier artículo?

Todos nuestros artículos se pueden devolver, pero tienen que estar cerrados y en buenas condiciones.

Pasos para realizar la devolución

¡Ponemos nuestra confianza en ti! 

En este caso necesitamos que nos envíes una fotografía del artículo, que deberá estar sin abrir y en buenas condiciones. En el caso de que existe un recipiente, también necesitaremos una fotografía del estado del mismo. 

Las fotografías las debes de enviar a la dirección de correo info@heliumcbd.es indicando el pedido y artículo dañado.

¿Cómo me abonan el dinero o realizan el cambio?

Si no te gusta y quieres la devolución del importe.

Manda a info@heliumcbd.es una foto del producto que quieres devolver.

Recibirás el abono de la mercancía cuando esta llegue a nuestro almacén descontando los gastos del transporte de la devolución.

El método de pago para la devolución, es el mismo con el que se realizó el pedido.

Si no te gusta y quieres cambiarlo por otro.

Manda a info@heliumcbd.es una foto del producto que quieres cambiar.

Te contactamos para ver opciones de cambio y darte instrucciones para realizarlo correctamente.

¿En qué condiciones no aceptamos productos en devolución?

Cuando haya sido manipulado o abierto.

Productos de abonado abiertos.

2 - Devolución por incidencia o rotura

HELIUM DISTRIBUTION, S.L. trabaja con las agencias de transporte que más garantías nos dan, aún así puede haber incidencias.

¡No te preocupes! Si durante el transporte se daña el producto, puedes cambiarlo por otro o te lo recogemos y abonamos el importe cuando nos llegue.

¿Qué hago cuando el producto ha llegado roto o en mal estado por retraso en el transporte?

1- Si ves que la caja está rota o manipulada, acepta el pedido y antes de firmar escribe “PEDIDO EN MAL ESTADO” / "ROTURA" / "CAJA GOLPEADA" / "CAJA VOLTEADA"

2 - Haz 2 fotos, una antes de desembalar el paquete y otra después, y envíalas ANTES DE PASAR LAS 24 HORAS DE LA ENTREGA a info@heliumdistribution.es.

3 - Comprobamos los daños con la foto y te damos la solución:

Te recogemos el producto lo cambiamos por otro.

Te recogeremos el producto y le abonaremos el importe.

Te recogemos todo el pedido y le abonamos todo el importe.

No tires los productos a la basura hasta que no se lo indiquemos, ya que la mayoría de las veces el seguro nos las pide, para poder abonar el importe o realizar un cambio, de lo contrario si no hay producto no podremos abonar el importe.

¿Cómo recibiré el dinero de mi devolución?

El método de pago para la devolución, es el mismo con el que se realizó el pedido.

¿Qué hago si la mercancía que he recibido no es la que he pedido?

Si la mercancía que ha recibido no es la que ha pedido, mándanos un correo a info@heliumdistribution.es con la planta que ha recibido e indicándonos la que había pedido, así nosotros lo comprobamos y se la cambiamos sin ningún problema.

En el caso de querer la planta recibida pero también desea la que pidió, solo deberá pagar el importe de la planta que ha recibido y te enviaremos la que pediste sin gasto de portes.

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